BLOG - NS MANAGEMENT

◦ HAIR AND MAKEUP, MANICURE, PHOTOGRAPHER ◦

MET GALA 2023

UNA NOCHE DE ESTILO Y CREATIVIDAD

Sumérgete en la extravagancia y la sofisticación: los maquillajes y peinados más destacados de la MET Gala 2023 en honor a Karl Lagerfeld.

NS MANAGEMENT

Photo: Getty Images

MET GALA 2023

UNA NOCHE DE ESTILO Y CREATIVIDAD

Sumérgete en la extravagancia y la sofisticación: los maquillajes y peinados más destacados de la MET Gala 2023 en honor a Karl Lagerfeld.

NS MANAGEMENT

Maquillajes y Peinados más destacados

La Met Gala 2023 no solo nos permitió ver los maravillosos looks creados por los diseñadores para las celebrities, también fue una oportunidad  para ver claramente como los mejores maquilladores destacan  las tendencias del makeup, desde  los looks más sencillos como el de Jenna Ortega, Dua Lipa o Bad Bunny hasta el clásico ojo ahumado que llevaba Penélope Cruz,  Kendall Jenner o el mismísimo Jared Leto.

Photos: Getty Images

¿Qué es la Met Gala?

Es un evento benéfico donde cada año se desarrolla una exposición de moda anual en base a una temática diferente, con el fin de invertir todo lo recaudado en el Museo Metropolitano de Arte. Este año todo giraba en homenaje al gran diseñador Karl Lagerfeld, reconocido por su trabajo en importantes firmas como Chanel, Chloé y Fendi entre otras. Un diseñador muy sofisticado y que las celebrities representaron muy bien, tanto en sus looks como en el maquillaje y peinado.

Iconics Looks

Como era de esperar los tonos y estilos de make up más usados en esta Met Gala 23 fueron:

  • Los ojos ahumados en tonos negros y blancos como los de Cara Delevinge, Jared Leto o Paris Hilton. En tonos marrones como Penélope Cruz o Kim Kardashian. Incluso las más atrevidas jugaron con colores en rojo (Irina Shayk) acompañado de labiales nude para crear un look más elegante y resaltar la mirada.
  • En cuanto a peinado cabe destacar las largas melenas tanto sueltas (Nicole Kidman) como recogidas.  En esta ocasiónPenélope Cruz, ha optado por un recogido muy favorecedor, uniéndose a la tendencia de los moños bajos con volumen, raya el medio y efecto mojado. Siempre de la mano de  Pablo Iglesias.

Photos: Getty Images

Sin duda la Met Gala está creada para todos los amantes del arte y la moda, cargada de inspiración, valorando la creatividad de cada diseñador, de cada maquillador… Cada año esperamos con ilusión la imaginación de cada uno de ellos.