BLOG - NS MANAGEMENT

◦ HAIR AND MAKEUP, MANICURE, PHOTOGRAPHER ◦

NS MANAGEMENT

AGENCIA DE REPRESENTACIÓN

NS MANAGEMENT

AGENCIA DE REPRESENTACIÓN

Bienvenido a nuestro Nuevo Blog, donde podrás conocer más de cerca nuestra agencia de representación. Aprenderás con nosotros y te mostraremos los mejores maquillajes, peinados, manicuras y fotografía de nuestros artistas.
 
También hablaremos de tendencias de maquillaje y peluquería; los colores y estilos que más se utilizan, numerosos consejos y tips para maquillarte como un profesional y lucir mejor tu cabello, cómo mantener un cuidado de tus brochas y… ¡mucho más!

¿Qué es un agencia de representación?

Una agencia de representación se encarga de reunir y representar a maquilladores, peluqueros, manicuristas, estilistas, fotógrafos… en definitiva, a diferentes profesionales del sector.

Nosotros actuamos como intermediarios entre el profesional y el cliente. Estos pueden ser productoras, revistas, agencias de comunicación  e imagen u otras empresas relacionadas con el sector, ¡hasta celebrities!.

De esta manera, uniendo fuerzas de perfiles muy variados, nuestra agencia de representación, NS Management, puede satisfacer las necesidades de una gran cartera de clientes.

Conoce a los expertos detrás de la belleza y la moda en NS Management

¿Qué servicios ofrecemos?

Brindamos servicios de maquillaje, peluquería y manicura profesional para editoriales tanto digitales como impresas, así como para los eventos más exclusivos como alfombras rojas, premieres de cine y presentación de nuevas colecciones, entre otros. Además, nuestros colaboradores fotógrafos están preparados para capturar con sus lentes los mejores momentos para las portadas de editoriales de alto nivel.

No se trata de saber maquillar o peinar, hacerlo bien es una expresión artística más que nos lleva a los mejores resultados.

Y nuestros valores marcan la diferencia: pasión, ilusión, perseverancia, experiencia, confianza, honestidad, empatía, alegría y transparencia son parte de nuestra identidad.

Maquillaje para eventos

¡Más que una agencia, somos una familia!

Nuestros clientes más fieles confían plenamente en nuestros profesionales, ya que siempre brindan un servicio excelente y se implican en cada proyecto como si fuera el primero.

NS Management cuenta con un equipo conectado y unido y lucha por una idea común, con las ganas e ilusión del primer día. Se involucran al máximo en cada proyecto, con el propósito de conseguir los mejores maquillajes y dar forma y vida a cualquier melena.

Sus clientes y firmas que les patrocinan no necesitan más aval: Dior, Lancome, Guerlain, YSL, L’Oreal, Chanel, Givenchy, Shiseido… entre otros.

Potenciar la imagen, encarar cada proyecto como un reto y afrontar cada look como una oportunidad de experimentar e innovación, es nuestra razón de ser.

Experiencia, profesionalidad, creatividad, pasión, dinamismo, actitud y perseverancia son, entre muchas otras, sus grandes cualidades. 

Nos aseguramos de seleccionar y trabajar con los mejores profesionales de la industria para ofrecer servicios de alta calidad y hacer de cada proyecto una experiencia única e inolvidable. 

Quédate a nuestro lado para seguir aprendiendo y conocer a nuestros mejores artistas. Puedes ver más de nosotros en nuestro instagram, donde te mostramos cada día el trabajo de nuestros chicos.

Potenciar la imagen, encarar cada proyecto como un reto y afrontar cada look como una oportunidad de experimentar e innovación, es nuestra razón de ser.

TE PUEDE INTERESAR